top of page
  • Foto del escritorFredy Escobar Toro

Cómo adquirir tu Plan Complementario Sura con Labseguros

El día de hoy te vamos a contar en detalle de qué se trata el plan complementario Sura, los beneficios que tiene para ti, cómo puedes adquirirlo para todo o parte de tu grupo familia.

¿Qué es el plan complementario Sura?

Son una cantidad de servicios determinados a los que puedes acceder realizando una solicitud de manera voluntaria. Se hace con la finalidad de complementar el plan de salud básico (PBS antes POS) al que debes estar inscrito a través del régimen contributivo.


Te invitamos a que solicites en Labseguros, una compañía con trayectoria y experiencia la asesoría para adquirir este servicio. Sabemos que después de ese primer contacto te sentirás protegido como en casa.


¿Cuáles son los requisitos para acceder al plan complementario Sura?

  1. La edad mínima para acceder al plan complementario Sura es 3 meses y la máxima para ingresar a recibir el beneficio es 59 años.

  2. Debes estar afiliado al Plan Básico de Salud con EPS Sura haciendo tus aportes del modo contributivo

¿Cuáles son los beneficios de hacer parte del plan complementario Sura?

  1. Tienes una habitación propia. En caso de requerir el servicio de hospitalización podrás estar acompañado de tus seres queridos en una habitación individual.

  2. No pago de los copagos y algunas cuotas moderadoras del PBS. Los afiliados al Plan Complementario se ahorraran todos los copagos definidos en el PBS Plan de beneficios en salud. Todos los eventos hospitalarios están exentos de algún pago y de algunas cuotas moderadoras

  3. Atención 24 horas a domicilio. La salud puede verse afectada en cualquier momento. Por eso es tan importante contar con un equipo de médicos especializados al que puedas acudir en caso de necesitarlo. De esta manera podrás garantizar un cubrimiento adecuado de cualquier anomalía y una atención prioritaria a tu salud.

  4. Traslado en ambulancia. Si el personal de atención medica a domicilio determina que necesitas el traslado en ambulancia, este se realizara sin ningún costo adicional

  5. Urgencia Odontologicas a domicilio las 24 horas.


Contáctanos 310 831 73 48 👈🏽Click

Sabemos que puedes tener dudas puntuales acerca del plan complementario Sura. Para ellos hemos dispuesto una atención personalizada con un equipo de asesores que conoce en detalle este plan.


13 visualizaciones0 comentarios
bottom of page