• Facebook - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco

REGISTRO Y PAGO PÓLIZAS SEGUROS DEL ESTADO

Debe registrarse en la pagina de seguros del estado para poder realizar el pago, si ya esta registrado puede pasar a la sección Pago de Pólizas.

REGISTRO CLIENTE NUEVO

Ingrese a https://www.portalestado.transfiriendo.com/PortalPaguestado/Webforms/Account/Views/Index.aspx y seleccione Registrarme

Diligenciar todos los campos y crear usuario y contraseña y dar Continuar

Luego recibe una notificación en el correo y desde éste ingresa a la pagina de seguros del estado con el Usuario y Contraseña creados.

Esta es la notificación que le llega al correo y le da Aquí para ingresar.

PAGO DE POLIZAS

 

Ingresa Usuario y Contraseña e iniciar sesión

Una vez ingresado nos vamos por Pague estado, Cartera y Cartera Generales o Cartera Vida según el caso, si en su póliza en la parte superior izquierda dice Seguros del Estado o si dice Seguros de Vida del Estado, seleccionamos las pólizas a pagar y Pagar.

Seleccionamos el medio con el cual queremos pagar, seleccione banco para expedir un documento con código de barras para pago en banco y corresponsales bancarios para pagar en establecimientos como Baloto, Éxito, Surtimax, etc.  Preferiblemente en banco o por PSE.

Luego del pago ingresamos a expedir el recibo, ingresamos por Pague Estado, Cartera, Consulta y Consulta Boletas;  y le damos en el botón de la impresora para el recibo de pago.

​Para mayor información comuníquese con nosotros al (+57 4) 4442593 Medellin-Colombia