• Labseguros

¿De qué se trata el seguro de crédito protegido?


Cuando adquieres un crédito con una entidad financiera, para que este sea asignado y entregado debes cumplir con la adquisición de un seguro de vida para respaldar este movimiento financiero.


En Labseguros, queremos que te sientas respaldado y acompañado en este tipo de trámite. Por eso hemos dedicado un canal exclusivo para que te comuniques con nosotros y realices todas las preguntas e inquietudes que tengas antes de hacer cualquier crédito con entidades financieras.

¿Para qué tipo de préstamos funciona el seguro de crédito protegido?

En caso de solicitar un préstamo para adquirir vivienda propia, vehículo, un préstamo de libre inversión o para pagar sus estudios y profundizar en tu vida académica.


¿Cómo funciona el seguro de crédito protegido, y porqué es bueno adquirirlo?

La adquisición del seguro crédito protegido respaldara el valor de la deuda que has adquirido con la entidad financiera, y en caso de muerte o incapacidad total permanente la aseguradora pagara el valor total adeudado al banco, quedando así la deuda saldada y de existir un remanente este se le entregara a la persona designada en la póliza o a los beneficiarios legales.


¿Cuánto se tarda en hacerse efectiva la protección del seguro del crédito protegido?

Este seguro tendrá vigencia a partir de las 24 horas después de haber sido expedida la póliza



Contáctanos

Puedes conocernos mejor ingresando a nuestra página web o escribiéndonos al 310 831 73 48 👈🏽Click

Nos encontramos ubicados en Medellín, Antioquia.

2 visualizaciones0 comentarios